En el año 2008, se crea  centro “Nube  de  Algodón” con una idea muy clara: “hacer felices a los pequeños”

Desde entonces y hasta ahora, ha fomentado un cambio en la concepción de empresa dedicada a la educación infantil, apostando por la calidad y la innovación.

Nuestra apuesta en 2015 es la diversificación en el centro.

Centro Infantil “Nube de Algodón” no  es sólo un conjunto obligaciones y normas expuestas,  es el nacimiento de un sueño que por suerte hemos visto crecer gracias a la fortaleza de nuestro mayor capital: el capital humano.

Misión

  • La misión de Centro Infantil “Nube de Algodón” es la búsqueda de la calidad  en el proceso de enseñanza- aprendizaje de vuestr@s  hij@s.

Visión

  • La visión de Centro infantil “Nube de Algodón” es convertirnos y mantenernos en un modelo de referencia educacional dentro de la cultura de la excelencia en que nos enmarcamos.  desarrollando procesos de mejora en el contexto donde nos encontramos y para las personas a las que ofrecemos nuestros servicios.

Estrategia

  • La Dirección de nuestro centro consiste en  revisar, evaluar  y actualizar  continuamente su metodología y logros a través de un plan estratégico que compromete a todos las docentes del centro.

Por tanto,  Centro Infantil “Nube de Algodón”, presenta una propuesta empresarial que nace de la experiencia adquirida y de la búsqueda de la calidad en todo lo que hacemos.

Nuestra experiencia nos ha permitido evaluar y revisar las propuestas y las metodologías que usamos en cada campo, valorar su impacto sobre los infantes  y aprender sobre nuestro funcionamiento para incorporar mejoras continuamente.

En Centro Infantil  “Nube de Algodón” somos diferentes, nos mueve: la innovación, la transparencia y la calidad de nuestros centros de trabajo.

Los resultados obtenidos y la satisfacción mostrada por nuestros clientes nos permiten comprobar que cumplimos objetivos, siempre agradeciendo el gran equipo de profesionales con el que contamos, cuya máxima preocupación es el desarrollo integral de su área profesional.

 Centro Infantil  “Nube de Algodón” camina con la confianza del trabajo bien hecho dentro del marco de la normativa vigente, que garantizan que vamos en buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *