BIENVENIDOS UN AÑO MÁS A «NUBE DE ALGODÓN»!!

 

Le damos la bienvenida  un año más al Centro infantil “ Nube de Algodón”,  donde encontrará un ambiente familiar y cercano en todo momento, gracias a su personal cualificado. Nos dedicamos a esta gran labor, de manera vocacional, somos un equipo formado, en el que contamos con diplomadas en educación infantil,   diplomadas en lengua extranjera inglesa y francesa, además DE  filóloga ingleas,  auxiliares  de aulas, y psicóloga experta en altas capacidades. Disponemos de  dos docentes por aulas, para así establecer un servicio exquisito y de calidad.  Llevamos a cabo un programa de intervención psicológica individualizado, a través de nuestra psicóloga de centro. El objetivo de este programa, es detectar posibles trastornos del desarrollo y/o altas capacidades en los niñ@s a través de una batería cognitiva individualizada.

Ofrecemos además, desde hace unos años, talleres extarescoalres de lengua extranjera, impartidos por folóloga inglesa y con experiencia en el sector. Este año, innovamos y lo hacemos siendo CENTRO FORMADOR DE CAMBRIDGE ,  donde nuestros alumnos tendrán acceso a prestigiosos certificados oficiales por  Cambridge English Language Assessmen. ( staters, movers, flayers,)  Y POR SÓLO 40,00 €/MES dos días  a la semana.

Ampliamos en mejoras, ofreciendo a nuestros pequeños la opción del taller de FRANCÉS : impartidas por diplomada, dónde los pequeños conocerán un nuevo idioma a través de una metodología interactiva y lúdica.

Contamos con un amplio horario de apertura, ya que estamos a su disposición todos los días de la semana , de lunes a viernes y durante todo el año (excepto festivos marcados por el calendario de centro) desde las 7;30 a.m.  de la mañana hasta las  20:30 de la tarde, ininterrumpidamente.

En este centro podrá encontrar 3 aulas distribuidas según las diferentes edades de los niños/as. Cada una de ellas  adaptadas  a sus  necesidades, y por supuesto, todo el material necesario para el desarrollo de nuestro proyecto educativo.

El centro cuenta con servicio constante de mensajería instantánea desde las que podrá  contactar en todo momento con la educadora de su hij@. y así ser partícipe de las actividades diarias que realiza.

Además de las aulas disponemos de comedor, nuestra comida es casera  elaborada por nuestro particular catering “ Fray Leopoldo” contando con todos los registros sanitarios pertinentes y obligatorios. Además  este año, contamos con patio exterior , amplio y donde los pequeños podrán desarrollarse  de forma integral , en nuevos ambientes y espacios adaptados a sus exigencias.

Añadir que trabajamos con una Programación propia , este año innovemos y lo hacemos a través de una programación desarrollada en proyectos: donde los niñ@saprenden investigando,experimentando, y viviendo cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje .Desarrollando una metodología  flexible en el aula., incluidos en ella idiomas como el INGLÉS Y FRANCÉS.

Somos pioneros a  NIVEL PROVINCIAL  en aulas digitales, contando con pdi en una de ellas, donde los pequeños a través de estos recursos y mediante las tics y con un proceso de enseñanza- aprendizaje individualizado, alcanzarán todos los objetivos marcados por el equipo docente.

Nos encontramos a su disposición en todo momento y, además, les mantendremos informados sobre las actividades diarias de sus hijos/as a través de nuestra plataforma digital , correo electrónico y agenda interactiva ., perseguimos la educación de sus hij@s implicándonos en un óptimo desarrollo evolutivo, pero sin olvidar , que será de total importancia la colaboración familia-escuela.

¡Si quieres conocer mejor nuestras instalaciones nos dudes en venir a vernos!

Estamos en calle panamá nº 8 de palos de la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.